skip to Main Content

- Evaluación tipo web

- Integrado en Vision Pro

y Vision Me

- Herramientas flexibles

- Informes personalizados

- Comentarios instantaneos

¿Qué es?

Es un sistema de evaluación de tipo web compatible con los modelos de enseñanza mixta e inversa. Los profesores pueden publicar online material lectivo y crear pruebas de conocimiento con el fin de avaluar fácilmente el progreso del aprendizaje de los alumnos.

Permite, captar la atención de los estudiantes integrando ejercicios, test o encuestas interactivas que animen su participación y respuesta, o bien, integrar videos con el fin de proporcionar un entorno de aprendizaje online que se adapte al ritmo de cada uno y permita evaluar los conocimientos de forma individual.

Netop Learning Center se encuentra disponible como parte de una solución integrada, ya sea con el software Netop Vision Pro o con la nueva app Netop Vision Me iPad.

¿Qué puede hacer con él?

  • Personalizar objetivos de aprendizaje a ritmo propio y evaluaciones del profesor.
  • Ofrecer acceso a las lecciones desde el aula, el laboratorio de informática o su casa.
  • Crear encuestas, cuestionarios y exámenes.
  • Incorporar fácilmente vídeos y contenido directamente en la página web de cada lección.
  • Ahorrar tiempo con puntuaciones y notificaciones automáticas.
  • Compartir materiales didácticos y contenido en línea
    Crear sitios web para la clase, publicar lecciones y enlazar a los estudiantes con contenido en línea al que puedan acceder desde cualquier lugar. Cargar archivos para compartir como imágenes, vídeos, PDF, MP3 y otros. También puede importar paquetes SCORM, proporcionando a sus estudiantes acceso al contenido de e-learning preparado por una gran variedad de proveedores.
  • Evalúe el aprendizaje con herramientas flexibles de realización de exámenes
    Netop Learning Center ofrece una gran flexibilidad a la hora de crear una amplia variedad de tipos de preguntas: Selección múltiple, rellenar espacios, emparejar, respuesta múltiple…

Además, el nuevo tipo de evaluación basado en video le permite lanzar preguntas en diferentes momentos clave de la lección.

reportes
multiples preguntas
  • Seleccione su forma de evaluar preferida
    Las evaluaciones puede prepararlas el profesor para usar en pruebas interactivas en el aula o a ritmo propio cuando desee que los estudiantes trabajen a su propia velocidad o realicen pruebas en casa.
  • Disfrute de las puntuaciones automáticas
    Learning Center permite puntuar de forma automática para que no tenga que pasar sus tardes corrigiendo exámenes. Los resultados se compilan automáticamente y pueden exportarse a archivos csv.
  • Haga comentarios en tiempo real a cada estudiante
    Los estudiantes pueden recibir comentarios instantáneos a cada pregunta en tiempo real según realizan la prueba y revisar su puntuación general una vez finalizada la prueba o el examen.
  • Vea lo que sus estudiantes han aprendido y dónde necesitan ayuda extra
    Vea informes generados automáticamente por cada estudiante para personalizar la enseñanza, o por pregunta para comprender en qué parte de la lección necesita ayuda la clase. Mucho más sencillo y rápido que si lo hace usted mismo, los informes le muestran los datos instantáneamente de forma que puede ajustar la formación según se necesite.
Back To Top