skip to Main Content

- Multiplataforma

- Rapido e Intuitivo

- Captura de pantalla

- Automatización de tareas

- Envío de mensajes

Completo, Seguro y de confianza

Incrementa la eficiencia, aumenta la seguridad y mejora el servicio al cliente. Netop Remote Control es la solución más segura y de confianza de acceso y soporte disponible.

Acceso remoto seguro para entornos IT exigentes

Durante 30 años, Netop Remote Control, ha sido pionero en la asistencia remota segura y proporciona prestaciones de asistencia remota a nivel empresario, a cualquier escala, a cualquier parte del mundo .

Dependiendo de sus objetivos, Netop Remote Control puede ayudarle a atender las peticiones de asistencia más rápido, administrar derechos de acceso para consultores externos, administrar servidores, ofrecer asistencia al personal desplazado y solucionar problemas en terminales ATM.

También permite proteger los datos sensibles, impedir el acceso no autorizado y controlar de forma completa los privilegios de usuario.

Con Netop Remote Control, las empresas pueden asignar perfiles flexibles de seguridad, cumplir con los estándares y supervisar toda la actividad remota.

Cuando se trata de ofrecer asistencia remota a usuarios finales, ofrecer acceso seguro a medios informáticos, mejorar la eficacia operativa, recortar costos y complejidad mediante consolidación, y gestionar proveedores eternos, no hay mejor solución que Netop Remote Control.

Back To Top