Saltear al contenido principal

- Muevete por el aula

- Capta su atención

- Licencia Campus

Netop Vision ME, ¿Qué es?

Netop Vision ME permite a los profesores desarrollar el temario desde cualquier lugar del aula centrando la atención de los alumnos, evaluando su desarrollo y guardándolo en un sistema de archivos en carpetas.

Compatible con Mac

Con la versión 8.6, Netop introduce características de gestión del aula principal de visión para los ordenadores de los estudiantes de Mac. El profesor puede compartir su pantalla con la clase, supervisar el uso de los estudiantes, asistir o ayudar a los estudiantes individuales o a distancia, controlar las pantallas de los alumnos, y convertir Internet en o fuera.

Licencias campus para colegios: precios asequibles y uso flexible

La Licencia Campus permite un número ilimitado de instalaciones Netop Vision en todos los dispositivos dentro del centro educativo, sin importar el número de dispositivos, estudiantes o profesores en el campus.

Es una solución sencilla de licencias para las escuelas que luchan con entornos tecnológicos complejos (entornos con su propio dispositivo).

Consejos y trucos: Movilidad y BYOD en aprendizaje

Las escuelas están adoptando los ordenadores portátiles y las tabletas como herramientas de aprendizaje en la enseñanza del día a día, y experimentar con enfoques que van desde portátiles a BOYD (Traiga su propio dispositivo) iniciativas. Aprenda cómo la visión de software de gestión del aula le permite enseñar en entornos de cualquier tipo de cálculo.

Volver arriba