skip to Main Content

¿Que ofrece Netop?

Nuestras soluciones eliminan cualquier barrera geográfica entre personas siendo además una tecnología multiplataforma. Netop ofrece un único canal, seguro para el servicio personal en línea, educación y soporte técnico de clase mundial. Al otro lado del mundo o al otro lado de un salón de clases, nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución consolidada integral, multidispositivo, comunicación en tiempo real para conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora.

¿Que hace Netop?

Netop desarrolla soluciones de software líderes en el mercado que conectan a las personas con ordenadores y dispositivos inteligentes, utilizando tecnologías de acceso remoto, pantalla compartida y vídeo chat. Millones de usuarios cuentan con Netop para hacer conexiones rápidas, seguras y sin problemas todos los días.

¿Quien usa Netop?

Utilizado por la mitad de las empresas Fortune 100, las soluciones de Netop, incluido el acceso remoto seguro y chat en vivo, ayudan a las empresas ofrecer un mejor servicio al cliente, reducir los costos de soporte y cumplen con los estándares de seguridad y cumplimiento.

 En educación, software Netop conecta más de 6 millones de profesores y estudiantes, ayudando a las escuelas a transformar la educación y mejorar los resultados del aprendizaje con herramientas que facilitan la enseñanza con la tecnología más fácil y más eficaz.

¿Quienes confían en Netop?

0
% de las empresas de Fortune 100
0
% de las empresas de Financial Times 100
0
% de los principales bancos mundiales
0
centros educativos en 75 países
Back To Top